en base ala ley general me pare ce muy bien ya que en ella se se habla sobre la asistencia social , las ayudas tecnicas , la comunicacion,la educacion , la estimulacion temprana para potencializary el desarrolo maximo, la ugualdad , el lenguje, el empleo la ccesibildad y el tranporte
La Edición de este video... es una adaptación tan profesional como las personas que lo integran; a veces no logramos desarrollar nuestros talentos y sacarlos a flote como las personas de capacidades especiales, un gran aplauso la estado de Tamaulipas que tiene una infraestructura para este tipo de personas y le dan la importancia como atletas convencionales es un gran ejemplo la labor que realiza este estado y al final del día las personas lograr hacer sus debilidades sus fortalezas. que de alguna manera no es el Deporte el que los motiva si no la deficiencia que los limita les crea la necesidad que al momento no lo perciben y logran hacer lo extraordinario algo ordinario.
Creo que el reconocimiento a las personas con discapacidad o con capacidades diferentes en méxico, tiene poco tiempo pues si observamos la ley en mención data del sexenio de Felipe Calderon. En México existen bastantes deportistas con alguna discapacidad que han triunfado en sus disciplinas, y esto porque como se menciona en el video, suplen esa deficiencia con el corazón. Sin embargo, existe poca cultura en nuestro país, para convivir y trabajar con este tipo de atletas, se necesita una capacitación especial y valorar el esfuerzo del deportista y entrenador. Pero en este país desafortunadamente no existe un presupuesto para estos rubros, si a los atletas de alto rendimiento que no tienen ninguna capacidad diferente no los apoyan menos a los que tienen alguna discapacidad.
en base ala ley general me pare ce muy bien ya que en ella se se habla sobre la asistencia social , las ayudas tecnicas , la comunicacion,la educacion , la estimulacion temprana para potencializary el desarrolo maximo, la ugualdad , el lenguje, el empleo la ccesibildad y el tranporte
ResponderEliminarLa Edición de este video... es una adaptación tan profesional como las personas que lo integran; a veces no logramos desarrollar nuestros talentos y sacarlos a flote como las personas de capacidades especiales, un gran aplauso la estado de Tamaulipas que tiene una infraestructura para este tipo de personas y le dan la importancia como atletas convencionales es un gran ejemplo la labor que realiza este estado y al final del día las personas lograr hacer sus debilidades sus fortalezas. que de alguna manera no es el Deporte el que los motiva si no la deficiencia que los limita les crea la necesidad que al momento no lo perciben y logran hacer lo extraordinario algo ordinario.
ResponderEliminarCreo que el reconocimiento a las personas con discapacidad o con capacidades diferentes en méxico, tiene poco tiempo pues si observamos la ley en mención data del sexenio de Felipe Calderon.
ResponderEliminarEn México existen bastantes deportistas con alguna discapacidad que han triunfado en sus disciplinas, y esto porque como se menciona en el video, suplen esa deficiencia con el corazón.
Sin embargo, existe poca cultura en nuestro país, para convivir y trabajar con este tipo de atletas, se necesita una capacitación especial y valorar el esfuerzo del deportista y entrenador.
Pero en este país desafortunadamente no existe un presupuesto para estos rubros, si a los atletas de alto rendimiento que no tienen ninguna capacidad diferente no los apoyan menos a los que tienen alguna discapacidad.